Se ha copiado la url

Lima 2019: Metropolitano tendrá servicio especial por inauguración de Parapanamericanos

Miércoles 21 de Agosto, 2019
Loading...
Lima 2019: Metropolitano tendrá servicio especial por inauguración de Parapanamericanos
(Foto: Internet)
1 de 3

Este viernes 23 de agosto a las 6:00 p.m. se realizará la inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019, ceremonia que se realizará en el Estadio Nacional. Por este motivo, la Municipalidad de Lima informó que para el mencionado día se pondrá en marcha un servicio especial del Metropolitano, con la finalidad de facilitar el acceso y retorno de los asistentes.

Para tal objetivo se ha previsto que el servicio del Expreso 1 circulará a partir de las 2:00 p.m. hasta las 9 p.m. para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional. A este servicio se sumará las rutas regulares B y C, que también paran en dicha estación.

Entre las 9 p.m. y 11 p.m., 40 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salen del evento. Estos buses harán la ruta B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

Además, se informó que la atención en la estación Estadio Nacional se extenderá hasta las 11 p.m. y se reforzará la seguridad con policías, inspectores y orientadores que dominan el inglés para guiar a los visitantes extranjeros que utilicen el servicio.

La comuna limeña recomienda a las personas usar el servicio de manera ordenada y correcta a fin de evitar inconvenientes.

Añade tu comentario