Se ha copiado la url

Lima: Inauguran la primera tienda de adopción de mascotas en un Centro Comercial

Este establecimiento busca concientizar a las personas sobre la responsabilidad de tener una mascota.

Miércoles 18 de Diciembre, 2019
Loading...
Lima: Inauguran la primera tienda de adopción de mascotas en un Centro Comercial
(Foto: Difusión / iStock)
1 de 3

“Pet Center”, una de clínicas veterinarias, inauguró su primera tienda Concept Store en el centro comercial Jockey Plaza, en la cual se podrá adoptar perros y gatitos, ya que será el primer centro de adopción dentro de un centro comercial en Lima, que estará en constante comunicación con albergues a donde llegan muchos animales luego de ser abandonados y necesitan un hogar.

Con esta iniciativa los gestores de Pet Center, los hermanos Jorge y César Cáceres, quienes trabajaron desde muy jóvenes para hacer su sueño realidad, siempre ligado al amor que tienen por los animales, muestran sus grandes intenciones hacia las mascotas.

Este lugar ofrecerá una gran variedad de accesorios, juguetes, medicinas, alimentos balanceados, línea cosmética especializada, antipulgas de diferentes presentaciones, ropa y mucho más para los engreídos de la casa.

Además, esta tienda contara con un luxury spa, jacuzzi de ozonoterapia, aromaterapia y musicoterapia, un equipado consultorio veterinario, zona de recreación, zona de agility, zona de adiestramiento y de celebración de cumpleaños para las mascotas.

Durante estas épocas, también han lanzado la campaña en “Contra la pirotecnia para la protección de las mascotas”, es por eso que tendrán este servicio para la prevención, así como exposición de videos en sus redes sociales para saber qué hacer en el caso de que las mascotas sean afectadas. Pet Center se suma a la lucha en contra de la explosión y el uso de pirotecnia.

Además, Pet Center dará charlas de tenencia responsable en esta nueva tienda, durante todas las semanas se expondrá un cronograma en su web www.petcenter.pe.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus.

Añade tu comentario