Se ha copiado la url

Lima será la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2021

Esta elección, que coincide con el bicentenario la independencia del Perú, se dio a conocer en la Feria Internacional de Turismo en Miami, Estados Unidos.

Jueves 24 de Enero, 2019
Loading...
Lima será la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica en 2021
(Foto: iStock)
1 de 3

Este jueves 24 de enero, en la ciudad de Miami recogió el testigo a Sao Paulo (Brasil) como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómico del 2019, en un acto celebrado en la Feria de Turismo.

Asimismo, el presidente de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, el español Rafael Ansón apuntó que en Miami se celebrarán los primeros “juegos olímpicos gastronómicos, en un acto celebrado por el expositor de Brasil.

En el acto además se anunció que Madrid (España) llevará el título en el 2020, y el siguiente año, en el 2021, le tocará el turno a Lima (Perú), coincidentemente con la celebración por los 200 años de la independencia del Perú.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) una de las principales ferias turísticas del mundo, se ha convertido en un gran escaparate donde se invita a vivir experiencias de todo tipo en cualquier país, y la gastronomía gana terreno como un reclamo innovador y cada vez más importante.

Añade tu comentario