Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Los tres mejores momentos de Franco Noriega en Wantan Night

El modelo, chef y cantante visitó a Carlos Carlín y contó detalles de sus inicios en el modelaje, su encuentro con Ellen DeGeneres.

Martes 18 de Septiembre, 2018

Wantan Night

Franco Noriega, el asediado modelo peruano que conquistó las pasarelas internacionales, llegó a Wantan Night para conversar de todo con Carlos Carlín y contó detalles en sus inicios en el modelaje.

Tras ser nadador profesional, Noriega contó que viajó a Estados Unidos para estudiar canto y actuación, y fue en New York donde fue captado por el lente del reconocido fotógrafo peruano Mario Testino, momento en el que se inició en el mundo del modelaje.

“Mario me descubre y me dice para hacer unas polaroid, esto fue un lunes y el miércoles estaba viajando a Londres para hacer la campaña de Dolce & Gabbana”, reveló el también chef.

Como se recuerda Franco visitó el programa de Ellen DeGeneres, tras un video que se viralizó en el que joven modelo cocinaba en bóxer por lo que se ganó el título del “chef calato”.

Si quieres ver los tres mejores momentos de Franco Noriega en Wantan Night dale play a estos videos.

Recuerda que de lunes a jueves desde las 11:00 p.m. puedes disfrutar de una nueva edición de Wantan Night en Canal 6 y 706 Movistar Plus. Ingresa aquí para verlo en Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil .