Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Machu Picchu es reconocida como la Mejor Atracción Turística de Sudamérica

Además, el Perú tuvo tres galardones más en el World Travel Awards Sudamérica 2018 como Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Cultural y Mejor Oficina de Turismo.

Lunes 17 de Septiembre, 2018

Cultural

En la última edición de los World Travel Awards Sudamérica, uno de los eventos más importantes de viajes y turismo, que se realizó el pasado sábado 15 de setiembre, el Perú obtuvo cuatro importantes reconocimientos, entre los que destaca el otorgado a Machu Picchu como la Mejor atracción turística de Sudamérica.

Además, nuestro país fue premiado en las categorías de Mejor destino culinario de Sudamérica, Mejor destino cultural de Sudamérica.

Por otra parte, por tercer año consecutivo, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) obtuvo el galardón a la Mejor oficina de turismo de Sudamérica.

Los ganadores de la edición sudamericana competirán en la edición mundial, que se realizará el 1 de diciembre en Portugal y en la que nuestro país está nominado en tres categorías adicionales: Mejor Website de Turismo: Peru.travel, Mejor Destino Verde y Mejor Destino de Vacaciones Cortas Lima.

Los ‘Oscar del Turismo’, como son considerados estos premios, son elegidos a través de la votación del público en la plataforma online de la organización, en la que participan profesionales, empresarios del sector y viajeros de diferentes lugares.