Se ha copiado la url

Más de 100 productores participarán de la Feria Artesanal de Helados y Raspadillas en Lince

Evento se realizará este 7 y 8 de marzo en el parque Ruiz Gallo de Lince. 

Miércoles 04 de Marzo, 2020
Loading...
Más de 100 productores participarán de la Feria Artesanal de Helados y Raspadillas en Lince
(Foto: Difusión)
1 de 3

La Asociación de Productores Artesanales realizará este 7 y 8 de marzo la Feria de Helados y Raspadillas en el distrito de Lince, con el objetivo que el público en general, residentes y turistas, disfruten de productos naturales y de variados sabores.


El evento reunirá a más de 100 productores de todas partes del país y se desarrollará en el parque Ruiz Gallo de Lince. El ingreso al evento es gratuito y se iniciará a las 10 a.m.


Según señaló Vladimir Zaragoza, organizador del evento, este evento llega como una opción refrescante para el insoportable calor que se está sintiendo en nuestra ciudad con artesanos de la selva, sierra y costa. 


En la feria artesanal, los asistentes encontrarán desde los helados más clásicos hasta los más complejos por la procedencia de sus frutos, como el aguaje, ungurahui, entre otros. También podrán disfrutar de los helados en distintas presentaciones como fritos, helados hindú y las refrescantes raspadillas.


La Feria de Helados y Raspadillas también contará con shows infantiles y musicales, ya que participarán artistas nacionales y los imitadores de reconocidos cantantes.


“Contaremos con cuenta cuentos, shows en vivo, cantantes de yo soy y mucha diversión para unir a la familia. Este es uno de los objetivos principales de estas ferias: unir a todos e integrarlos”, precisó el organizador.


Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo. 

Añade tu comentario