Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Más de 30 artesanos expondrán sus obras en la Feria Manos Creadoras 2018

Los visitantes podrán adquirir artesanías, degustar de dulces potajes y participar de una gran variedad de talleres gratuitos.

Lunes 10 de Diciembre, 2018

Cultural
Cultural
Cultural
Cultural
Cultural

Del jueves 13 al domingo 23 de diciembre, se realizarán la Feria Manos Creadoras 2018, edición navideña, en la que más de 30 artesanos de diversas provincias del Perú expondrán diversas piezas como cerámica ayacuchana, joyería en plata, bordados, retablos ayacuchanos, vitrofusión, mates burilados, tejidos, cuero repujado y artesanía contemporánea.

En esta actividad realizada por la Gerencia de Cultura en coordinación con el Museo de Arte Religioso de la Catedral de Lima, la Asociación de Artesanos Manos Creadoras y con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, se podrán adquirir las obras de distinguidos artesanos a precios accesibles, así como degustar de deliciosas comidas típicas y postres.

En esta edición, lo más resaltante serán los adornos con temáticas navideñas, entre los que se podrán apreciar un nacimiento elaborado en fibra vegetal y retablo ayacuchano donde podrán compartir mensajes navideños.

Por otro lado, como ya es costumbre esta feria en su programa de actividades incluye talleres gratuitos de tejido, tallado, maquetería, joyería, cerámica entre otros, en los cuales los maestros artesanos compartirán sus técnicas ancestrales con el público.

La Feria Navideña Manos Creadoras 2018 estará ubicada en la Plazuela de las Artes del Teatro Municipal de Lima, jirón Ica 377, Cercado de Lima y el horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. y de viernes a domingo de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. El ingreso es libre.