Se ha copiado la url

"Más Rico": Nuevo programa de Gastón Acurio busca los mejores platos peruanos rumbo al Bicentenario

Lunes 13 de Mayo, 2019
Loading...
(Foto: Difusión)
1 de 3

Perú es sinónimo de buena comida, y diferentes chef han llevado al mundo entero las delicias gastronómicas de nuestro país, uno de ellos, y quizá uno de los más representativos, es Gastón Acurio, quien en diferentes formatos televisivos ha hecho de la sazón peruana uno de los estandartes de nuestra la peruanidad.

Este lunes 13 de mayo, a las 10:00 p.m., Acurio presentará “Más Rico”, en Movistar Plus, un programa que propone celebrar la llegada del Bicentenario con una serie de platos emblemáticos de nuestra historia y, de este modo, reforzar la idea de nación con un enfoque positivo, alentador, pero a la vez objetivo, crítico y propositivo.

Y es que la comida peruana no solo es la combinación de diversos ingredientes, la comida peruana es historia, tradición y sabor.

Por ello, en cada episodio nuestro aclamado chef presentará un plato diferente de nuestra cocina a través de testimonios, entrevistas, encuestas callejeras, demostraciones de cocina y de expresiones artísticas.

La idea es consolidar en cada plato la evolución y el futuro de la comida peruana a través de la integración y el mestizaje, al promover los valores en los que se debe sostener nuestro país rumbo al bicentenario: sostenibilidad, responsabilidad social y ambiental, consciencia nutricional, inclusión, creatividad, etc.

No te pierdas todos los lunes a las 10:00 p.m. “Más Rico” en Movistar Plus (canal 6 y 706HD) o a través de Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.

Añade tu comentario