Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Mascarillas caseras para evitar manchas y arrugas en el rostro

¿Eres de las personas que opta por los tratamientos de belleza naturales en vez de los convencionales y que usan químicos? Sigue estas recomendaciones de esta nota.

Miércoles 23 de Octubre, 2019

moda y belleza

Desde hace varios años las opciones naturales y caseras están marcando la tendencia no solo en el ámbito alimenticio, sino también en el de belleza. Pues hay una gran cantidad de personas que busca alternativas con productos caseros para sus tratamientos de belleza, los cuales tiene muy buenos resultados.

Uno de estos productos es el bicarbonato de sodio que es usado para diferentes tratamientos de belleza y limpieza de cutis. Otra maravillosa propiedad que se le atribuye a este producto es el ayudar a atenuar las arrugas y manchas de la piel.

Si quieres poner en práctica este producto para tus rituales de limpieza facial, a continuación, compartiremos dos sencillas recetas de mascarillas, del portal mexicano Soy Carmín, para diferentes tipos de piel y toda la rutina que poner en práctica para obtener los mejores resultados.

Pieles sensibles

Ingredientes: Una cucharada de miel, una cucharada de bicarbonato de sodio y 12 mililitros de agua.

Preparación: Une todos los ingredientes en una mezcla homogénea. Aplícala en tu piel y déjala reposar por 20 minutos. Retira todo con abundante agua y puedes realizar este proceso de 2 a 3 veces al mes.

Pieles grasas o mixtas

Ingredientes: dos cucharadas de bicarbonato de sodio, el jugo de medio limón, cinco cucharadas de miel y 5 gramos de canela en polvo.

Procedimiento: Integra los ingredientes hasta obtener una mezcla cremosa. Colócala en tu piel y deja reposar por 15 minutos. En este caso, no lo retires directamente con agua, sino con una toalla húmeda. Repite la rutina dos veces al mes.

Los remedios caseros son lo mejor para cuidar el medioambiente y reducirás tus gastos. Para evitar reacciones alérgicas, coloca las mascarillas antes en tu brazo y prueba si tu piel permanece sin alteraciones.