Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Mascarillas de café para rejuvenecer y lucir una piel más sana

Lunes 13 de Mayo, 2019

moda y belleza

Si eres de las personas que les gusta cuidar su piel de manera natural, el café puede ser uno de tus mejores aliados, ya que gracias a sus componentes y textura, pueden ser usados para la elaboración de mascarillas fáciles de preparar y aplicar, las cuales resultan aplicadísimas.

A continuación te diremos tres mascarillas que puedes preparar en casa:

Mascarilla de café, azúcar y bicarbonato de sodio

Son muchos los beneficios que el bicarbonato de sodio tiene para tu piel, ya que la limpia a profundidad y elimina la grasa, además de ayudarte a disminuir los poros. El azúcar, el café y el bicarbonato, hacen una perfecta combinación gracias a su textura granulada y esto hará que elabores un exfoliante natural.

Ingredientes:

1 cucharadita de café instantáneo
1 cucharada de azúcar granulada
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
Preparación:

Combina todos los ingredientes en un bowl hasta conseguir una especie de pasta. Aplica en tu cuello y rostro bien limpios y secos con masajes circulares. Deja reposar 20 minutos y retira con abundante agua. Seca dando pequeños golpes para cerrar los poros y por último, aplica tu crema hidratante que utilizas diariamente o el aceite de tu preferencia.

Mascarilla de Café, azúcar, miel y aceite

El azúcar es un excelente ingrediente para tus mascarillas naturales, ya que elimina todas las células muertas y favorece la regeneración natural, lo que provoca que tengas una piel mucho más bonita y con un aspecto más juvenil. La cafeína, por su parte, estimula el flujo sanguíneo en tu piel y reduce las zonas rojas e inflamadas. El aceite de oliva te ofrece una gran cantidad de vitaminas que te dejan una piel sana, hidratada y fresca. La miel te aporta hidratación y suavidad.

Ingredientes:

1 cucharada de café instantáneo
1 cucharada de azúcar
1 cucharada pequeña de miel
1 cucharada pequeña de aceite de oliva
Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Ahora aplica en tu rostro y cuello muy limpios haciendo masajes circulares. Deja reposar la mascarilla hasta que se seque y retira con abundante agua. Por último, seca muy bien y aplica tu aceite o crema de preferencia.

Mascarilla de café, miel y yogurt

Estos tres ingredientes con una bomba para convertir a tu piel de estar sin vida a recuperar sy frescura e hidratación. La combinación de estos tres ingredientes elimina las células muertas de una manera rápida y efectiva. El café y el yogurt tienen propiedades antioxidantes que combaten manchas y arrugas. La miel tiene propiedades antibacterianas que protegen tu piel de cualquier infección generada por bacterias y al mismo tiempo, suavizan tu piel.

Ingredientes:

1 cucharada de café instantáneo
1 cucharada de miel orgánica (de preferencia) o normal
1 cucharada de yogurt natural
Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea. Aplica sobre tu rostro limpio y cuello muy limpios. Deja reposar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Por último, aplica tu crema hidratante cotidiana o el aceite de tu preferencia.

Estas tres mascarillas son muy fáciles de preparar y los ingredientes los encuentras siempre en casa. Así que con un poco de tiempo y en tu hogar podrás tener un tu rostro de apariencia fresca y jovial. Anímate a probarlas y cuéntanos tus resultados en los comentarios.