Se ha copiado la url

Mascotas podrán recibir a sus dueños en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Así lo anunció a través de su página de Facebook del terminal aéreo, además de algunas disposiciones que deben tener en consideración.

Lunes 04 de Febrero, 2019
Loading...
Mascotas podrán recibir a sus dueños en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
(Foto: Getty)
1 de 3

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recordó que los pasajeros que vayan a realizar viajes nacionales o internacionales, o estén llegando al país de alguno de ellos, podrán llevar a sus mascotas hasta el terminal aéreo para que los despidan o reciban.

Con esta iniciativa, el aeropuerto comprende el valor emocional que tienen las personas por sus mascotas, a quienes consideran en michos casos parte de su familia.

Además, precisa en su publicación en Facebook algunas disposiciones que se debe considerar si desea llevar a su mascota al terminal aéreo. “Tus amigos de cuatro patas pueden entrar al aeropuerto a recibir a sus seres queridos, siempre y cuando lleven correa y estén siempre vigilados”, suscribió Lima Airport Partners en la red social.

La noticia fue felicitada por los internautas, quienes agradecieron la iniciativa del aeropuerto y compartieron fotos y experiencias con sus mascotas en el terminal aéreo.

Añade tu comentario