Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Mascotas podrán recibir a sus dueños en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Así lo anunció a través de su página de Facebook del terminal aéreo, además de algunas disposiciones que deben tener en consideración.

Lunes 04 de Febrero, 2019

Viajes

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recordó que los pasajeros que vayan a realizar viajes nacionales o internacionales, o estén llegando al país de alguno de ellos, podrán llevar a sus mascotas hasta el terminal aéreo para que los despidan o reciban.

Con esta iniciativa, el aeropuerto comprende el valor emocional que tienen las personas por sus mascotas, a quienes consideran en michos casos parte de su familia.

Además, precisa en su publicación en Facebook algunas disposiciones que se debe considerar si desea llevar a su mascota al terminal aéreo. “Tus amigos de cuatro patas pueden entrar al aeropuerto a recibir a sus seres queridos, siempre y cuando lleven correa y estén siempre vigilados”, suscribió Lima Airport Partners en la red social.

La noticia fue felicitada por los internautas, quienes agradecieron la iniciativa del aeropuerto y compartieron fotos y experiencias con sus mascotas en el terminal aéreo.