Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Matcha: el tesoro japonés para obtener una piel envidiable

Lunes 02 de Diciembre, 2019

Estilos de vida

En la actualidad, diversos estudios han comprobado que el pulverizado de las hojas del té verde proveniente de Asia, llamado Matcha, es diez veces más beneficioso que en su estado original, no solo por increíbles valores nutricionales, sino que sus propiedades ayudarían a lucir un cutis más saludable.

Tras la infusión, la hoja de té verde pierde importantes compuestos orgánicos como aminoácidos, antioxidantes, minerales y vitaminas, las cuales son fuente principal para el cuidado de la piel y de la salud.

Sin embargo, la Matcha conversa todas estas características, convirtiéndose así en una de las bebidas más populares dentro de quienes buscan tener resultados eficaces en su cutis.

Además de consumirlo en té, diversas personas optan por combinarlo en jugos, batidos, platillos e incluso se utiliza como principal insumo para diversos productos de cosmética y para la dermis, debido a sus magníficas peculiaridades.

Por ello, especialistas en el cuidado de la piel, comentan algunas de los beneficios de este activo asiático, que sin duda seguirá siendo aplicado en diferentes rituales de belleza.

• Combate el acné: está repleto de antioxidantes que tienen la capacidad de reducir la elaboración de aceite en la piel.

• Reduce la inflamación: rico en la clorofila, un potente desintoxicante que elimina las toxinas nocivas y combate los radicales libres que deterioran las células encargadas de proteger la piel. Por su alto contenido de vitamina K, ayuda a combatir la inflamación de las ojeras, ya que mejora la circulación sanguínea, deshinchándolas y aclarando el contorno de los ojos.

• Retrasa el envejecimiento: protege la piel contra los dañinos rayos UV que aceleran el envejecimiento precoz. Además, contiene 137 antioxidantes más que el té verde normal, estos ayudan a revitalizar, suavizar e hidratar la piel. Su rico contenido de antioxidantes previene el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a retardar la aparición de arrugas, manchas y flacidez.

• Rejuvenece las células: contiene L-Teanina, un aminoácido con propiedades estimulantes de efecto calmante que aportan energía al organismo que estimula y rejuvenece las células de la piel.

Descarga Movistar Play aquí y disfruta de todo el contenido de #MovistarPlus