Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Meghan Markle: 5 secretos para que tengas el pelo como la Duquesa de Sussex

Miércoles 15 de Agosto, 2018

moda y belleza

Una de las cosas que caracteriza a la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, es su cabello perfecto, ondeado y lleno de brillo, para cada una de sus presentaciones públicas, que a pesar de no se peinado elaborados han dejado a más de una deseando su larga cabellera.

A través de un artículo de Vogue UK, uno de sus estilistas favoritos George Northwood, responsable del famoso moño bajo de la ex actriz, ha decidida revelar seis de los secretos de Markle para tener ese cabello envidiable:

Sobre secar el cabello

El estilista señalo que es importante usar un poco de producto para evitar que se ponga demasiado abultado, para lo cual recomendó una crema para pelo ondulado o rizado. Incluso si tu cabello no tiene rizos u ondas, estos productos están diseñados para el secado, mientras que otros muchos productos se activan con el calor.

Sobre el pelo apelmazado

Para esto hay que tener a mano un bote de champú seco, ya sea contigo o en el lugar al que te diriges, existe una gran variedad de presentaciones comerciales de champú seco en miniatura que puedes llevar en el bolso. Así, después de quitarte el sombrero, inclina tu cabeza hacia abajo y aplica un poco de producto a través de tu cabello para refrescar las raíces.

Sobre el lavado

La mayoría de la personas no se limpia del todo el pelo al lavarlo, de modo que termina cubierto de una especie de película que deriva en opacidad y falta de brillo con el paso del tiempo. Si aplicas champú dos veces, la primera te deshaces del exceso de suciedad y a la segunda te hará conseguir dejarlo impecable.

Sobre el acondicionador

Es necesario escurrir con cuidado el cabello antes de aplicar acondicionador ayuda mucho, porque el exceso de agua solo diluirá el producto. Aplícalo en especial en las puntas si llevas mechas balayage o californianas, o bien si tienes las puntas abiertas y necesitas un corte.

Sobre el champú seco

Utilizar el champú seco a modo de prevención, no de cura. En especial con el cabello más fino que se engrasa más rápidamente, en cuyo caso, rociarlo sobre un peinado recién realizado con el secador amplificará su volumen y hará que tarde más en necesitar un lavado.

Fuente: Vogue.es