Se ha copiado la url

Mewing: conoce la técnica para perfilar tu rostro sin cirugía ni maquillaje

Este es el secreto de belleza que no tiene efectos secundarios ni prejudiciales que puedes usar.

Martes 19 de Marzo, 2019
Loading...
Mewing: conoce la técnica para perfilar tu rostro sin cirugía ni maquillaje
(Foto: iStock)
1 de 3

Muchas personas buscan tener el rostro perfilado y para ello hacen uso de distintas técnicas de maquillaje o cirugías plásticas, como la bichectomía, para conseguir este resultado. Pero hay un secreto de belleza que logra conseguir este efecto, sin tener que recurrir a los métodos antes descritos.

Se trata del ‘mewing’, una técnica de belleza que logra cambiar la estructura ósea y afinar el rostro en pocos minutos. Esta fue descubierta por el dentista Mike Mew (de ahí viene el nombre), quien explicó que el procedimiento consiste en “mantener la lengua en el paladar -sobre todo la parte trasera, mientras cierras la boca” y succionar ligeramente las mejillas, según relata el medio Glamour.

El efecto del hundimiento de las mejillas destaca los huesos de los pómulos, haciendo que la estructura ósea sea más pronunciada y que, la apariencia del rostro cambie a uno más perfilado.

Las personas que han probado el ‘mewing’ aseguraron que esta técnica no solo define la mandíbula “y las facciones angulares del rostro, sino que también alinea las piezas dentales y los maxilares, mejora la respiración y desaparece los problemas musculares de la boca”, expresaron en Glamour.

La mejor parte del ‘mewing’ es que no tiene efectos secundarios y no es perjudicial, así que o hay impedimentos para probarlo.

Añade tu comentario