Se ha copiado la url

México: Estudiantes realizan casitas para perros callejeros

Este proyecto surgió como un deber escolar para ayudar al medio ambiente y a los animales sin hogar.

Viernes 14 de Junio, 2019
Loading...
México: Estudiantes realizan casitas para perros callejeros
(Foto: Difusión)
1 de 3

Niños mexicanos decidieron hacer casitas para perros sin hogar con material de reciclaje. Las fotos se hicieron virales en Facebook.

Niños en México hacen casas para perros con material reciclado

Unos 35 escolares del quinto grados de primaria del Instituto Educativo de Zacatecas (IEZ) del país de México, con la ayuda de la maestra Elnora Peña Sánchez, realizaron un increíble proyecto para ayudar al medio ambiente y a los animales sin hogar, que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Los pequeños construyeron casitas para perros callejeros con materiales reciclados que tenían en sus casas, como parte de una iniciativa escolar para fin de curso.

Ellos lamentaron la situación que muchos animalitos viven en las calles, así que en curso Socioemocional, decidieron no quedarse con las manos cruzadas.

Utilizando cajas de cartón, cestos para ropa, trozos de madera, rejas y todo lo que te puedas imaginar comenzaron a construir las 20 casas para los perritos, que serán donadas al Albergue Lazos Caninos, una organización sin fines de lucro que rescata canes sin hogar y después les consigue una familia.

La profesora se mostró muy agradecida con las familias, quienes mostraron su apoyo total a sus hijos para construir las casitas para perros. También aprovechó para dar las gracias a los directivos de la institución, quienes vienen apoyando los proyectos escolares.

Añade tu comentario