Se ha copiado la url

Mira esta emotiva campaña navideña contra el abuso escolar

Erste Group, una empresa austríaca de servicios financieros, fue la gestora de una animación que cautivado a todos en red.

Martes 11 de Diciembre, 2018
Loading...
Mira esta emotiva campaña navideña contra el abuso escolar
(Foto: Internet)
1 de 3

Los anuncios navideños suelen ser emotivos y llevan un mensaje de unión y de paz, sin embargo un video, que se ha viralizado recientemente, además ha demostrado que las producciones audiovisuales para esta época además pueden llevar otros importantes mensajes, como la lucha contra el acoso escolar.

De esta manera, Erste Group, una empresa austríaca de servicios financieros, a través de una animación ha conseguido en cautivar y enternecer a miles de cibernautas alrededor del mundo.

La emotiva campaña titulada “¿Qué sería de la Navidad sin amor?” cuenta la historia de un pequeño erizo que llega a un colegio nuevo y no cuenta con la simpatía de los demás animales, sus nuevos compañeros. Sus púas les asustan: evitan sentarse junto a él en el bus, no pueden jugar junto a la pelota y le van apartando por no ser como el resto de los alumnos.

Sin embargo, el final ha conseguido que el video se viralice por tocar el corazón de miles de personas alrededor del mundo al mostrar un mensaje para los niños que tienen en su mano evitar que sucedan cosas así protegiendo a los compañeros que sufren de bullying.

<

Añade tu comentario