Se ha copiado la url

Miraflores: Este jueves 11 de julio se realizará feria de cupcakes inspirados en postres peruanos

El ingreso será libre y contará con clases demostrativas para quienes asistan al evento.

Miércoles 10 de Julio, 2019
Loading...
Miraflores: Este jueves 11 de julio se realizará feria de cupcakes inspirados en postres peruanos
(Foto: Difusión)
1 de 3

¡Amantes de los cupcake, atención! Este jueves 11 de julio se realizará una feria de estos postres en la avenida Petit Thouars 4396, Miraflores, desde las 10 de la mañana.

Este evento organizado por Sugarlab, la pastelería creativa del Perú, presentará la temática de “Postres peruanos”, donde grandes y pequeños podrán conocer y degustar de nuevos sabores inspirados en dulces tradicionales peruanos, como: arroz con leche, pisco sour y chicha morada, creación del reconocido Chef Víctor Tarazona.

“La feria es una buena oportunidad para degustar y conocer sabores fuera de lo común, con propuestas innovadoras que marquen tendencia, el objetivo es reunir y que compartan la familia y amigos”, mencionó Víctor Tarazona, Chef de Sugarlab.

Durante la feria, que brinda una propuesta original en donde podrán compartir en familia, los cupcakes de tienda tendrán un 25% de descuento.

Asimismo, el evento contará con clases demostrativas de elaboración de cupcakes a las 11:30 a.m., 4:00 p.m y 7:00 p.m. Los asistentes podrán acceder a clases comprando un cupcake en la tienda

Sugarlab ofrecerá desde los clásicos sabores, como chocolate, hasta red velvet, blueberry con buttercream de limón o el de beso de moza.

Cabe señalar que esta pastelería es reconocida por ofrecer un servicio personalizado de diseño y hacer realidad las ideas más locas de sus clientes, fomentando un ambiente divertido para poder disfrutar de estos deliciosos postres como cupcakes, macarones, mini tortas y muchas otras delicias.

Añade tu comentario