Se ha copiado la url

Movistar Plus cambia y se renueva

Lunes 29 de Abril, 2019
Loading...
Movistar Plus cambia y se renueva
(Foto: Difusión)
1 de 3

Hace un tiempo en Movistar Plus decidimos preguntarnos ¿cuál era nuestro lugar en el mundo? La respuesta no fue tan difícil de encontrar pues desde el principio nos hemos consolidado como una señal basada en dos grandes pilares: la identidad y el optimismo, una señal distinta gracias a que tenemos un modo distinto de ver las cosas.

Sin embargo, saber cuál había sido nuestro lugar en el mundo nos llevó a una segunda cuestión: ¿cuál creemos que debe ser nuestro lugar en el mundo? Ahora la cosa se puso un poco más complicada.

Luego de pensarlo un poco nos dimos cuenta que había algunos grandes temas que no queríamos dejar de lado, temas como la igualdad de género, la conservación del medio ambiente, el futuro responsable y el respeto y la promoción de las diferencias. De esta manera, nos dimos cuenta que esas eran causas a las que teníamos que sumarnos.

Hoy Movistar Plus cambia, cambia porque sabemos que nuestra responsabilidad es inspirar a otros a que se sumen a causas que hagan posible transformar el mundo en un mejor lugar; en un lugar posible.

Estos cambios vienen con una renovada programación, con los rostros de siempre, algunos que vuelven y otros que se suman a esta nueva etapa. Recuerda que puedes acceder a nuestro contenido en los canales 6 y 706 de Movistar TV o a través de Movistar Play desde cualquier dispositivo móvil.

Añade tu comentario