Se ha copiado la url

Movistar TV habilita señal exclusiva para transmitir los Juegos Lima 2019

A través de los canales 19 (SD) y 719 (HD) se podrá disfrutar de las competencias de los panamericanos y parapanamericanos.

Miércoles 17 de Abril, 2019
Loading...
Movistar TV habilita señal exclusiva para transmitir los Juegos Lima 2019
(Foto: Difusión)
1 de 3

A 100 días de llevarse a acabo los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, se anunció oficialmente la habilitación de la señal “Lima 2019” en la programación de Movistar TV, tras obtener los derechos exclusivos de transmisión en TV Paga.

En los canales 19 (SD) y 719 (HD) se realizará la transmisión de la competencia de todas las disciplinas, con producción de contenido exclusivo y la promoción del encuentro deportivo más importante del continente.

Esto permitirá a los clientes de Movistar TV disfrutar de transmisiones en vivo y en diferido durante las 24 horas al día, así como repeticiones y resúmenes de lo mejor de las competencias.

El anuncio de este convenio, entre el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y Media Networks Latin America, se realizó en la remozada Pista Atlética de la Villa Deportiva Nacional, se anunció en marzo del presente año.

Luis Acuña, Director de Marketing Residencial de Movistar, sostuvo que “en Movistar tenemos un compromiso permanente con el desarrollo del deporte a nivel nacional. Por ello, nos complace ser parte de esta alianza que estamos seguros contribuirá a mostrar a todo el mundo a los deportistas que nos representarán en competencia e impulsar el despegue de más disciplinas deportivas en el país”*.

Por su parte, el canal Movistar Deportes ha preparado una programación especial enmarcada en esta importante competencia, entre nuevos formatos que pondrá a disposición de los televidentes de su señal presentarán: Pequeñas grandes historias, un microprograma de entrevistas para conocer más a nuestros deportistas que participarán; Campeones, espacio en el que se conocerán a dos deportistas destacados deportistas; Sueños de barrio, serán 8 episodios dedicados a Barrio Olímpico, en el que un deportista referente nos hará descubrir la historia de alguien que recién se inicia en la disciplina; y, por último, Central Lima 2019, programa en vivo que brinda la mejor información de nuestros deportistas y desarrollo de los Juegos.

Como se sabe, los Juegos Panamericanos Lima 2019, se inaugurarán el 26 de julio de 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América.
Serán en total 17 días de competencias y ceremonias, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En total serán 39 deportes, que incluyen un número de 62 disciplinas, los que se disputen den los Juegos Panamericanos. En el caso de los Parapanamericanos, un total de 1890 Para Atletas de 33 países participarán en 14 deportes y 18 disciplinas, entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019

Añade tu comentario