Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Mujeres podrán ingresar gratis a espacios recreativos y culturales de Lima

Esta iniciativa es parte de las actividades de la Municipalidad de Lima por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Lunes 04 de Marzo, 2019

cultural

La Municipalidad de Lima informó que este viernes 8 de marzo todas las mujeres podrán ingresar de manera gratuita a los espacios recreativos y culturales que tienen bajo a su cargo.

Entre los lugares que se encuentran en la lista que pondrá a disposición la comuna limeña están museos como el Metropolitano de Lima, donde podrán conocer la historia incaica, virreinal y republicana de la capital a través de sus salas interactivas, y los Museos Bodega y Quadra y de Teatros, ubicados en el Cercado de Lima con sus muestras permanentes.

Por otro lado, el Parque de las Leyendas y los Pantanos de Villa se suman con sus recorridos, que además de un sano entretenimiento, promueven el conocimiento y la investigación.

También estará a disposición de las mujeres, de todas las edades, el Circuito Mágico del Agua, donde podrán disfrutar de sus variadas atracciones recreativas, entre las que se encuentran la Fuente de la Fantasía y las piletas ornamentales y cibernéticas.

Asimismo, los clubes zonales de la Municipalidad ubicados en los diferentes puntos de la capital desarrollarán una variada programación para conmemorar esta importante fecha.

A partir de este lunes 4 hasta el 10 de marzo, la comuna limeña, tiene prevista una serie de actividades para reconocer la labor que realizan las mujeres y resaltar su papel en la sociedad.

El cronograma de eventos incluye exposiciones fotográficas, muestras artísticas, charlas y talleres, feria de difusión de derechos de la mujer, proyecciones de cine, montajes de teatro, recitales de poesía, recorridos turísticos y el reconocimiento a las mujeres más representativas de nuestra ciudad.