Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / “Chema” Salcedo presentará evento benéfico a favor de la Liga Contra el Cáncer

Cultural

“Chema” Salcedo presentará evento benéfico a favor de la Liga Contra el Cáncer

"Tu amor es mi enfermedad", como se titula el espectáculo, tendrá como invitados a Gisela Valcárcel, Jean Pierre Magnet, Manolo Rojas, Chapulín el Dulce y Jaime Moreyra de Los Shapis

El experimentado periodista, José María “Chema” Salcedo, quien hace poco reveló que sufrió cáncer a la encía, presentará su monólogo “Tu amor es mi enfermedad”, donde narrará sus experiencias con esta enfermedad, pero con un tono satírico, humorístico y hasta sarcástico con la finalidad de sacarle humor a la desgracia y decirle a la gente que el cáncer también se puede superar.

El espectáculo será presentado los días 6, 7 y 8 de diciembre a las 8 de la noche en el Teatro Ccori Wasi de Miraflores, ubicado en la Av. Arequipa 5198 y donará el 100% de lo recaudado a la Liga Contra el Cáncer, institución líder en la prevención del cáncer en el país.

El monologo, dirigido por Fajri Rouillon, tendrá como invitados a Gisela Valcárcel, Jean Pierre Magnet, Manolo Rojas, Chapulín el Dulce y Jaime Moreyra de Los Shapis. Además, se presentarán en escena la cantante Ruby Palomino, quien interpretará canciones en vivo, así como el maestro Abraham Padilla al piano, creador de la música original.

“Soy un sobreviviente del cáncer, y como tal, tengo la misión de concientizar a la población sobre la importancia de acudir al médico a hacerse un chequeo preventivo pues solo así podrán salvar sus vidas. Por ello, he decidido contar mis vivencias con esta terrible enfermedad en un espectáculo que contará con la presencia de artistas, cantantes y música en vivo. Lo mejor de todo es que donaremos todas las ventas a la Liga Contra el Cáncer para que continúe con su labor de prevenir el cáncer en el país”, señaló “Chema” Salcedo.

Las entradas saldrá a la venta desde el 14 de noviembre a través de la página web www.joinnus.com por una donación desde S/. 40.00. La recaudación obtenida contribuirá a que la Liga Contra el Cáncer continúe realizando acciones de prevención a través de ferias informativas, charlas educativas y despistajes gratuitos en las zonas menos favorecidas del país.