Estás en: Inicio / Mundo Plus / Cultural / Ofrecerán conciertos, funciones de teatro y cine gratuito en la Plazuela de las Artes

Cultural

Ofrecerán conciertos, funciones de teatro y cine gratuito en la Plazuela de las Artes

Iniciativa cultural busca acercar a los vecinos de la ciudad a las diferentes expresiones artísticas que se realizan en la ciudad.

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, ha presentado un variado programa de actividades al aire libre en la Plazuela de las Artes, jirón Ica 377, Cercado de Lima, donde se presentarán conciertos, funciones de teatro para toda la familia y proyecciones de películas para el mes de febrero.

Las actividades iniciarán el viernes 1 de febrero con la participación de Meriam Eyzaguirre, una joven cantante que une en su disco “Raíz/es” diversos matices de la música criolla, considerada por medios locales como la cantante peruana que busca refrescar el folclor.

De esta manera, todos los viernes estarán dedicados a la música. Para la segunda fecha(8 de febrero) el folclore estará presente con Josefina Ñahuis; la siguiente, (15 de febrero) estará la cantautora Magali Luque, quien presentará un variado repertorio de rock fusión; y por último, el 22 de febrero, cantará Nuri Saba.

Asimismo, los domingos serán para los más pequeños de la casa, ya que se presentarán divertidas y educativas puestas en escenas: Circonautas (3), Chusquillo en la Ciudad (10), Hagamos Magia (17) y Los Pequeños Beatles(24).

Por su parte, los miércoles se presentarán obras de teatro y danza y los jueves habrá proyecciones de películas. Para conocer más sobre el cronograma ingresa a la página de Cultura para Lima.

Las presentaciones se realizarán a las 7:30 p.m., menos los domingos que se llevarán a cabo a las 4:00 p.m. Los interesados en participar deberán acercarse a la puerta de la Plazuela, el ingreso se realizará por orden de llegada y hasta completar aforo.