Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Callao: Ofrecen atención y medicina gratuita a mascotas en Consultorio Médico Veterinario

Estilos de vida

Callao: Ofrecen atención y medicina gratuita a mascotas en Consultorio Médico Veterinario

La atención para perros, gatos y otras mascotas domesticases de lunes a viernes, de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

La Municipalidad Provincial del Callao a través de la Gerencia General de Salud y Sanidad, informó sobre su nuevo servicio de atención y medicina gratuita para animales domésticos en el consultorio veterinario piloto del Callao.

“Este proyecto piloto nace con la finalidad de atender los problemas primarios que puedan tener las mascotas domésticas, tantos perros como gatos, debido al alto índice de parásitos en los niños del Callao. Y gracias a la demanda hemos ampliado nuestro horario”, expresó el médico veterinario Roger Brediñana.

Los interesados en llevar a sus mascotas al centro veterinario lo podrán hacer de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El local de la veterinaria se encuentra ubicado en el jirón Chota S/N, entrada de Gambeta, Callao.

Según informó a través de su página web el municipio provincial, este centro municipal atiende diariamente a cerca de 20 mascotas, de las diversas zonas de la provincia constitucional, brindándoles atenciones primarias, problemas de piel y desparasitación.