Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / ¡Ejemplar!: Mujer da clases en la calle al hijo de una ambulante

Estilos de vida

¡Ejemplar!: Mujer da clases en la calle al hijo de una ambulante

La generosa acción fue realizada en la ciudad de México y rápidamente se viralizó a través de Facebook.

Las redes sociales nuevamente son la plataforma ideal para difundir actos que son dignos de seguir. En esta oportunidad la generosidad desinteresada resaltó la calidad humana de una joven identificada como Elita, quien fue grabada cuando le enseñaba materias básicas al hijo de una mujer ambulante, mientras ella vendía sus productos en la Ciudad de México

La imagen rápidamente se volvió viral en Facebook y otras redes sociales fue compartida por la cuenta Pueblo Santa Martha Acatitia.

En la fotografía se ve a ‘Elita’ sentada en una escalera al lado del pequeño, a quien le enseña con un cuaderno. A un lado se encuentra la mamá del niño, vendiendo sus golosinas.

Según algunos usuarios que reconocieron a la mujer, indicaron que casi todos los días acompaña al pequeño en las afueras del establecimiento Sears WTC y le da lecciones mientras la madre del niño vende sus dulces.

“Casi todas las noches, está mujer se sienta ahí en las escaleras o en el piso de Sears WTC para darle clase al hijo de la señora que vende dulces. Lleva monografías, cuadernos, libros y mucho material didáctico. Seamos como ella, seamos buenos y tendremos un país y un mundo mejor.”, dice la leyenda de la imagen.

La imagen fue compartida más de 23 mil veces en Facebook y en otras redes sociales.