Estás en: Inicio / Mundo Plus / Estilos de vida / Municipalidad de Miraflores prohibirá la circulación de dos personas en moto

Estilos de vida

Municipalidad de Miraflores prohibirá la circulación de dos personas en moto

Luis Molina, alcalde de Miraflores, evalúa una ordenanza para evitar que dos personas circulen en una moto en las calles de su distrito.

Tras la balacera que se registró el pasado lunes por la tarde en la cuadra 2 de la avenida José Pardo, cerca del parque Kennedy, luego que dos sujetos en moto lineal asaltaran a un hombre, Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana, en conversación con un canal local confirmó que el alcalde de Miraflores, Luis Molina, evalúa una ordenanza para prohibir la circulación de dos personas por moto en su distrito.

“El alcalde de Miraflores ha tomado esta firme decisión de emitir una ordenanza de prohibir el segundo pasajero en las motos lineales. Todos somos testigos de lo que ocurre en Lima Metropolitana y en todo el Perú. Los delincuentes están utilizando estas motos, que son más versátiles para darse a la fuga, para cometer robos”, señaló.

Asimismo, Miranda instó a las autoridades de que no se debe esperar que ocurran tragedias para recién empezar a tomar decisiones.

“Los vemos todos los días en los distintos distritos de Lima. El alcalde de Miraflores no es un espectador y está tomando las cartas en el asunto. Tenemos que tomar una decisión para evitar que, en cualquier momento, ocurra una víctima fatal ¿Qué estamos esperando?”, aseveró.