Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / Dulce Helado Fest: Evento de postres ofrecerá novedades en Surquillo

Gastronomía

Dulce Helado Fest: Evento de postres ofrecerá novedades en Surquillo

Helados fritos, paletas rellenas de pie de limón, así como las raspadillas prometen cautivar el paladar de los asistentes.

De 1 al 3 de febrero se realizará el “Dulce Helado Fest” en el parque Horacio Zeballos Gamez, ubicado en la cuadra 7 de la Av. Villarán, Surquillo, desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., el que reunirá a distintas marcas para traer refrescantes helados.

Este evento organizado por Dulce Perú y ASPAN (Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería) en conjunto con la Municipalidad de Surquillo, tendrá la participación de Ice Cream Rolls, helados hechos a base de una combinación de leche y fruta fresca como la fresa, mango, piña, kiwi, arándanos; y que además se pueden acompañar con chocolate y diversos toppings.

Por Perú estará como representante al tradicional y delicioso queso helado arequipeño, además de las paletas rellenas de pie de limón, leche condensada y fresas, mango con fudge crocante, paletas con sabor a capuccino, arándanos y más.

Otro producto que se podrán disfrutar son las refrescantes cremoladas con sabor a fresa, mango, coco, ciruela, cocada, maracuyá, “arroz con mango” y para los más grandes tendremos cremoladas de aguaymanto sour, chicha sour, piña cola y algarrobina sour.

Además, estará presente los tradicionales dulces como los cheesecakes de diversas frutas de estación, bola de oro, leche asada, crema volteada, budín de chancay, mousse de frutas y más para el deleite de todos los asistentes.

El evento ofrecerá un divertido programa actividades programadas como pintura en cerámica, caritas pintadas y más sorpresas para este refrescante festival.