Estás en: Inicio / Mundo Plus / Gastronomía / Restaurante regalará panes con chicharrón gratis este miércoles 19 de diciembre

Gastronomía

Restaurante regalará panes con chicharrón gratis este miércoles 19 de diciembre

También se regalarán desde las 7:00 a.m. hamburguesas por inauguración de nuevo local en La Molina de conocida sanguchería.

Con más de 40 años en el rubro de los chicharrones, el restaurante Kío celebrará de una singular manera la apertura de su nuevo local ubicado Av. La Fontana 1345, en el distrito de la Molina, ya que ofrecerá a sus clientes durante todo el día sánguches de chicharrón y hamburguesas gratis, así lo comunicó a través de su página en Facebook.

Esta promoción es parte de la marcha blanca por el inicio de operaciones de su nuevo restaurante a partir de este miércoles 19 de diciembre, todos los comensales podrán acercarse desde las 7 de la mañana para disfrutar de un delicioso pan.

Los comensales podrán degustar los panes con unos 150 gr., es decir, tendrán una porción menor a la que se sirve normalmente, además podrán escoger en su lugar una hamburguesa. Asimismo, si quieres probar otros platillos, el restaurante estará funcionando normalmente.

Cabe señalar que Kio tiene también dos locales en San Miguel, ubicados en La Mar y Universitaria; uno en Miraflores en Pardo, otro local express en el Cercado de Lima y planean abrir en enero próximo uno en el balneario de San Bartolo.