Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

National Geographic incluyó a la Amazonía peruana entre los mejores destinos del 2019

Además eligieron 27 destinos más y experiencias de viaje para los amantes de la naturaleza.

Martes 04 de Diciembre, 2018

Viajes

El Perú sigue cosechando reconocimientos a nivel mundial. Ahora, una de las revistas más importantes del mundo, ‘National Geographic’ ha incluido en su lista de los mejores destinos del mundo para viajar en el 2019 a la Amazonía peruana.

En total han sido 28 destinos y experiencias de viaje para le próximo año los que han seleccionado los editores y exploradores de la publicación ‘National Geographic’, siendo la Amazonía peruana uno de los destinos ideales para los amantes de la naturaleza.

“Tenemos selvas bajas, selvas altas, bosques nubosos, bosques inundados, grandes pantanos, cascadas, ruinas de la selva, picos montañosos aislados, e incluso el río termal más grande del mundo: el Río Hirviente de la Amazonía”, comenta Andrés Ruzo, científico geólogo peruano y explorador de ‘National Geographic’ que formó parte de la elección de los destinos.

Asimismo, la publicación resalta la mezcla de gastronomías y culturas de esta zona del país. “Los chefs exploran las maravillas de la selva para conseguir su próximo sabor audaz”, remarca Ruzo.

La publicación también recomendó algunas actividades para realizar en la Amazonía peruana como navegar por la Reserva Pacaya Samiria, visitar el Parque Nacional de Yaguas y caminar sobre las copas de los árboles a uno 30 metros de altura en el Inkaterra Canopy Walkway, construido en colaboración con National Geographic y el Banco Mundial.

Nuestro país no fue el único considerado de la región en la lista, pues también aparecen Caño Cristales (Colombia), Salvador (Brasil) e Isla de los Estados (Argentina). Otros importantes destinos que forman parte de los imperdibles del 2019 son: Dordoña (Francia), Matera (Italia), Cairo (Egipto), Vevey (Suiza), Hoang Lie Son (Vietnam), Dakar (Senegal), Fanjingshan (China), Toronto (Canadá) y Ciudad de México (México).

Para conocer la lista completa ingresar aquí.