Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

National Geographic Traveller presenta edición sobre los mejores destinos en el Perú

La publicación especial del Reino Unido se publicará en el mes de setiembre y dará a conocer los lugares turísticos más destacados de nuestro país.

Miércoles 21 de Agosto, 2019

Viajes

La destacada revista National Geographic Traveller, en la edición que se publica en el Reino Unido de setiembre, presentará una publicación especial que estará dedicada al Perú. En la cual se mostrará lo mejor de los Andes y la Amazonía peruana, así informó Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Revista británica incluirá un reportaje de 16 páginas con una extraordinaria portada, que mostrará los lugares maravillosos de nuestro país, como la belleza natural a lo largo de la ruta del Camino Inca a Machu Picchu que empieza en el distrito de Lares, provincia de Calca. También se muestran las montañas, pueblos tradicionales y sitios arqueológicos como Písac y Ankasmarka que están en el trayecto.

La ciudad del Cusco, también aparece en la edición, dado que la revista la considera un lugar muy atractivo que combina con estilo el patrimonio inca, la historia colonial y una sensibilidad creativa contemporánea, donde destacan monumentos como la catedral, templos, la plaza de Armas, la fortaleza de Sacsayhuamán y su comida.

Vincunca o Montaña de Siete Colores es otro de los destinos destacados, por su impresionante belleza, y considera que llegar a este lugar es un reto que vale la pena hacer y si se tiene suficiente energía es posible visitar igualmente el Valle Rojo.

National Geographic Traveller no solo presentará lugares turísticos, sino también dedicará algunas páginas a la arqueología, pisco y gastronomía peruana.

DE esta manera, Promperú impulsa al país como un destino soñado, que cuenta con una variedad excepcional de lugares para visitar y una cultura única que se complementa con una de las gastronomías más exquisitas del mundo.

Cabe señalar que, el Perú recibió un total de 74.124 llegadas de turistas del Reino Unido en el 2018, lo que representa un crecimiento de 7 % respecto al mismo periodo el 2017.