Se ha copiado la url

Navidad en familia: cuatro divertidas alternativas para disfrutar junto a los más pequeños

Jueves 28 de Noviembre, 2019
Loading...
Navidad en familia: cuatro divertidas alternativas para disfrutar junto a los más pequeños
(Foto: iStock)
1 de 3

La navidad es la época del año en donde disfrutamos y valoramos los momentos que se brindan en familia. Los más emocionados durante esta fecha son los niños, quienes muy impacientes esperan disfrutar de la fiesta navideña realizando novedosas actividades.

Para muchos organizar estas actividades suele ser difícil, ya sea por el tiempo, cantidad de personas o porque no encuentran lugares para compartir entre padres e hijos. Por ello, te brindamos algunas actividades que se desarrollarán por las fiestas navideñas para grandes y chicos:

• Desayuno con Papá Noel

Nada más lindo que disfrutar de los fines de semana navideños con los más pequeños de la casa. Por ello, el restaurante Le Café de Swissôtel Lima presenta un exquisito desayuno junto a Papá Noel, donde podrán disfrutar de algunas actividades desde el momento que ingresar, como conocer la “Aldea Navideña”, a base de galletas de chocolate y jengibre, construida por los mismos chefs del hotel para el deleite de todos sus visitantes con el objetivo de transmitir la sensación de vivir una navidad diferente al estilo europeo. El desayuno contará con jugos naturales, panes salados y dulces, bebidas calientes, quesos y embutidos, entre otros.

Además. los niños podrán decorar sus propias galletas de jengibre. Los desayunos estarán disponibles todos los fines de semana hasta el 22 de diciembre. Costos adultos: S/. 110 / Niños: S/. 50.

Lugar: Av. Santo Toribio 173, San Isidro

• Navidad en La Granja Villa

Durante estos días de vacaciones, nada mejor que tener entretenimiento, diversión y aprendizaje interactivo. Cada visitante podrá acceder a las instalaciones con una pulsera para poder ingresar a los juegos, tours de animales, granjitas interactivas, zonas acuáticas, entre otros. Atención de 10:00 am hasta las 6:00 pm. Costo de adulto y niño: S/. 59.00

Lugar: Alameda del premio real 397, Chorrillos

• Una Navidad Peruanísima

Un espacio ideal para celebrar y compartir en esta Navidad es Peruvian Experience, un espacio de entretenimiento, diseñado especialmente para conocer y experimentar, de manera vivencial la historia, cultura y gastronomía del Perú.

Aquí también podrás disfrutar del primer y único animatronic en el mundo que representa a un inca, en este caso al histórico Inca Pachacútec; también encontrarás el único Dark Ride del Perú que realiza un recorrido con efectos especiales por las tres regiones del país; la experiencia sensorial en un viñedo y una réplica de un bar de los años 20 con clase maestra, holograma del creador del pisco sour.

Las entradas se pueden adquirir en www.peruvianexperience.comy de manera presencial o llamar al 682-2375.

Lugar: Calle San Martin 509, Miraflores

• Divercity Navideño

Aquí podrás encontrar una ciudad donde los niños y las niñas entre los 3 y los 13 años pueden asumir varios roles entre oficios y profesiones mientras aprenden cómo funciona el mundo real. Aquí los padres podrán disfrutar viendo cómo sus hijos pueden hacer su sueño de ser médico, bombero, piloto, operario de fábrica y muchos roles más.

Pueden tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida en una ciudad hecha a su medida. Atienden de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm, cuentan con paquetes desde S/ 69.00 soles.

Lugar: Javier Prado Este 4200, Int 4-1 CC – Jockey Plaza

Añade tu comentario