Se ha copiado la url

Niño enternece en redes sociales al mostrar su amor por los animales

El pequeño se ganó el corazón de miles de personas tras encontrar un perrito en la calle y llevarlo a su casa.

Martes 24 de Septiembre, 2019
Loading...
Niño enternece en redes sociales al mostrar su amor por los animales
(Foto: Internet)
1 de 3

La inocencia y sensibilidad de los niños no deja de sorprender. En esta oportunidad, en Colombia un niño se ha vuelto viral en redes sociales, luego de mostrar uno de los actos más enternecedores que se ha visto en Internet.

En un video publicado en Facebook por la usuaria Alexandra Anaya, se observa a su pequeño hijo Sebastián llegar a la puerta de su casa con un cachorro, el cual abrazaba cariñosamente contra su pecho, tras haber sido mandado por su mamá a realizar unas compras.

Al ver al pequeño con el can, la mujer le pregunta dónde lo había encontrado y si podría ser de alguien del vecindario, a lo que él responde que ya le había preguntado a los vecinos sobre el perro.

Según el niño, el perrito había estado aullando en la calle por una herida que en las patitas. “¿Y ahora qué hacemos? No podemos tener otro perro acá en la casa, Sebas”, le pregunto la mujer al niño, quien inocentemente le responde “¿Por qué?”.

“Porque ya serían tres”, responde honestamente la madre, que al ver que su hijo se había encariñado con la mascota se le ablandó el corazón y decidió tenerlo temporalmente en su hogar hasta que apareciera su dueño.

En la publicación realizada en Facebook la mujer escribió en la descripción del video: “Cuando lo mandan a la tienda y llega con una mascota… Recogiendo animalitos de la calle como la mamá”.

El cachorro que fue bautizado como “Thor” y muestra como un pequeño acto puede cambiar la vida de un animalito de la calle.

Añade tu comentario