Se ha copiado la url

No te pierdas este 30 y 31 de marzo el Festival del Pan y el Dulce en San Borja

Desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. habrá una gran variedad de panes y postres tradicionales en el parque Paseo de las Aguas.

Miércoles 27 de Marzo, 2019
Loading...
No te pierdas este 30 y 31 de marzo el Festival del Pan y el Dulce en San Borja
(Foto: Difusión)
1 de 3

En un trabajo en conjunto, La Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (Aspan) y la Municipalidad de San Borja presentarán, este 30 y 31 de marzo, el ‘Festival del Pan y el Dulce’, en el parque Paseo de las Aguas.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar habrá una gran variedad de panes y postres tradicionales en el parque Paseo de las Aguas.

El festival contará con la participación de diversos panaderos del interior del país, quienes presentarán panes típicos de su localidad como: pan chapla, panes chuta, panes de tres puntas, panes de kiwicha, panes de cañigua, wawas y más.

Además, los organizadores han previsto otras actividades para el disfrute de los asistentes, como un show infantil, caritas pintada, y música en vivo.

Por su parte, Pio Pantoja, presidente de ASPAN, informó que en el festival se presentará el ‘IRON PAN’, el cual contiene sangrecita en polvo para combatir la anemia. Además, se podrá degustar del tripan y el pan de quinua, lo cuales ayudan a prevenir enfermedades oncológicas gracias a su alto contenido de linaza y aceite de oliva.

Añade tu comentario
Noticias Relacionadas