Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Obra de teatro expone las diferentes problemáticas de ser mujer en el Perú

Monólogos de mujer se estrenará el día viernes 8 de marzo a las 8:30 pm. Preventa de entradas hasta el 4 de marzo a 30 nuevos soles.

Lunes 04 de Marzo, 2019

Estilos de vida

A propósito del Día Internacional de la Mujer, este 8 y 9 de marzo, por dos únicas funciones, se pondrá en escena Monólogo de Mujeres , una propuesta teatral que busca mostrar las diferentes problemáticas de ser mujer en nuestro país.

Bajo la dirección de Ximena Aguilar Florindo, y la producción de Gina Guerrero, esta obra nos mostrará a través de una madre soltera, una mujer maltratada física y psicológicamente y una mujer que ha sufrido acoso callejero, la normalización de la violencia y el machismo en nuestra sociedad.

De esta manera, los dramaturgos Pamela Silva, Carlos Alberto Gonzales Villanueva y Gina Guerrero alzan su voz de protesta, mediante el teatro, exponiendo en escena parte de lo que tienen que sufrir a diario diversas mujeres con perfiles que no difieren mucho y deben enfrentar de manera constante en su día a día.

“Monólogos de mujeres está conformado por mujeres por lo que todas nos hemos sentido identificadas y no porque hayamos vivido historias parecidas a la de los personajes si no porque día a día vemos menos mujeres en nuestro país, nos matan, nos violan, nos torturan, y digo nos porque somos todas las que corremos el mismo riesgo, sin ser cliché con lo que digo, pero desgraciadamente nos están matando”, señala la directora Ximena Aguilar.

Cabe precisar, que el elenco estará conformado por destacadas actrices nacionales: Sylvia Majo, Stefanni Rojas, Fiorella Flores y Gina Guerrero.

Las funciones se realizarán en Amarú Casa Cultural, ubicado en el Jr. Sucre 317, Barranco, a las 8:30 p.m. Las estradas estarán a la venta desde 30 soles, para adquirir alguna comunícate al correo [email protected].