Se ha copiado la url

Obra teatral reflexiona sobre la necesidad de encontrarse a sí mismo

"El rancho de los niños perdidos", como se titula la puesta en escena, está escrita y dirigida por Sebastián Eddowes.

Martes 01 de Octubre, 2019
Loading...
Obra teatral reflexiona sobre la necesidad de encontrarse a sí mismo
(Foto: Difusión)
1 de 3

Del 4 al 27 de octubre, se presentará la obra ganadora del Festival Sala de Parto 2015: “El rancho de los niños perdidos”, en Amaru Casa Cultural, ubicada en el Jirón Sucre 317, Barranco.

Esta puesta en escena cuenta la historia de un limeño de veintiún años a finales de los ochenta, quien se escapa del país hacia Bielorrusia en búsqueda de su director favorito y el protagonista de sus películas.

De esta manera llega a El Rancho, un lugar donde puede ser libre de alcanzar los sueños. Sin embargo, el protagonista irá descubriendo los secretos de El Rancho y lo que esconden los artistas que tanto admira.

La obra, escrita y dirigida por Sebastián Eddowes, con las actuaciones de Sebastián Ramos, Diego Carlos Seyfarth y Jorge Black Tam, y la músicalización de Javier Quiroz y Arnold Quiroz, en coproducción con Sala de Parto, trata de la necesidad de un lugar donde encontrarse a sí mismo, ser quien quieras ser y, por qué no, encontrar el amor. Aquí nos encontramos con que no siempre el lugar o la persona que piensas son como creías, y hay que recorrer aún mucho más camino para lograr tus sueños.

“El rancho de los niños perdidos” es una de las obras ganadoras de Sala de Parto 2015. Sebastián Eddowes, su autor y director, cuenta que“hace cinco años estoy trabajando en la obra hasta que se convirtió en lo que tenía que ser. Benjamín y Zinatov pueden ser cualquiera: el chico que está iniciando su carrera, con ganas de comerse el mundo y rompiendo todo lo que toca; o el maestro que ha logrado la fama, la fortuna, pero no puede escapar de su pasado. El Rancho es un lugar lleno de secretos, que Benjamín irá descubriendo durante la obra. Es, también, sobre buscar una casa cuando la que tenemos nos expulsa. ¿Cuánto hay que dejar atrás para lograr lo que más amamos?”

Las entradas están a la venta en la boletería de Amaru Casa Cultural y en Joinnus.

Añade tu comentario