Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Ofrece clases virtuales gratuitas de Tai Chi para adultos mayores

Lunes 03 de Agosto, 2020

Salud

Con el objetivo de proteger la salud funcional de los adultos mayores, la Municipalidad de Lima pone a disposición de los ciudadanos el programa “Tai chi en línea”. Las sesiones se llevarán a cabo a través de la página de YouTube del municipio.

 

Así, esta iniciativa, dirigida a las personas mayores de 60 años, busca mejorar el estilo de vida de los adultos mayores de la ciudad, mediante clases que pueden disfrutar desde la comodidad del hogar y en el horario que deseen.

 

Como se sabe, la actividad física genera múltiples ventajas a nivel físico, mental y emocional. Además de ello, el tai chi aporta elementos sanadores, fortaleciendo la respiración, relajación, memoria y concentración.

 

Los interesados en llevar estos talleres conocerán los estilos yang y wu hao del tai chi, a través de 12 sesiones, de 20 a 35 minutos cada una, que serán publicadas todos los jueves en la página de YouTube de la comuna limeña. Pueden ver la primera sesión en el siguiente enlace: “Tai chi en línea”.

 

Las clases estarán a cargo de Carmen Colombier, instructora certificada por la Federación Deportiva Peruana de Kung Fu, y Bertha Gutiérrez, instructora de tai chi, estilo wu hao, certificada por la PUCP.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.