Se ha copiado la url

Organizan el XX Festival de la Palta Fuerte en Santa Eulalia

El evento se realizará en honor a este fruto, este 6 y 7 de abril, desde el mediodía, en la plaza de armas de la ciudad.

Viernes 05 de Abril, 2019
Loading...
Organizan el XX Festival de la Palta Fuerte en Santa Eulalia
(Foto: iStock)
1 de 3

Santa Eulalia se viste de gala para homenajear a su mejor representante: la palta fuerte, en el XX Festival de la Palta Fuerte que se realizará este sábado 6 y domingo 7 de abril en la plaza de armas del distrito, donde se encontrará una gran variedad de postres a base de este fruto y donde el helado de palta, es el más destacado.

Esta actividad agro turística tiene como objetivo resaltar el valor de la Palta Fuerte, incluyendo la rica gastronomía y una variedad de productos derivados elaborados a base de este fruto, como aceite de palta, helados, postres, picarones, platillos típicos y el exótico pisco sour Miski Acopaya.

Durante los dos días más de 30 productores de San Jerónimo de Punan, San José de Palle, Santa Eulalia y Huayaringa Alta, exhibirán y podrán a la venta a precios módicos las deliciosas paltas.

También habrá otros stands destinados a la venta de artesanía con collares y pulseras elaborados con este producto.

Se realizará también a la premiación de la mejor palta, también se está programando la presencia de orquestas y bandas de música folklórica y cumbia huarochirana para el disfruta del público asistente.

Añade tu comentario