Se ha copiado la url

Parque inflable más grande de Latinoamérica llega en noviembre a Lima

Lunes 07 de Octubre, 2019
Loading...
Parque inflable más grande de Latinoamérica llega en noviembre a Lima
(Foto: Difusión)
1 de 3

En noviembre, la ciudad de Lima recibirá por primera vez el Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel, un espacio de entretenimiento de más de seis mil metros cuadrados de full diversión y actividades para todas las edades.

Este espacio de esparcimiento estará dividido en dos partes. La primera es la Fábrica de Juguetes de Perú con juegos navideños para que los niños ayuden a Papá Noel a fabricar y entregar los juguetes y, la segunda, el Parque Inflable más grande de Latinoamérica de la empresa americana Flying Squirrel, con locales en Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil y ahora en Perú.

En la zona de juegos, los niños podrán crear slime en el laboratorio de Ultra Zombies; para los niños más pequeños estará la casa de la Gallina Pintadita, la diversión sigue en la Zona Mágica de Navidad, Salvando al Monstruo y mucho más que nadie querrá perderse.

Esta zona de entretenimiento estará conformada por: el parque Inflable, media cancha de fútbol de inflables con seguridad máxima, para que niños, jóvenes y adultos disfruten de juegos tan altos como un edificio de 4 pisos, una piscina gigante con más de 30,000 pelotas, toboganes, obstáculos, pared de escalada, un DJ que invitará con música y efectos especiales a que todos vivan una experiencia única e inolvidable. ¡Fuera estrés, bienvenida la diversión!

Además, tendrá una zona denominada Ultra Zombies, en esta área podrán practicar puntería y competir en el campo donde encontrarán obstáculos de zombies, además de jugar en un laboratorio donde podrán crear y jugar con slime.

También habrá una zona llamada Gallina Pintadita, especialmente para los más pequeños de la casa, bebés y niños pequeños podrán sumergirse en la piscina de pelotas de colores, así como pasear por la granja de la Gallina Pintadita y el Pollito Amarillito. Videos acerca de los personajes y la cocina de la Mariposita son algunos atractivos que disfrutarán.

Otra denominada Salvando al Monstruo, donde podrá jugar la familia entera, salvando a los monstruos que se comieron los regalos de Navidad.

Por último, la Zona Mágica de Navidad, un lindo espacio donde los niños realizarán diferentes manualidades y podrán enviar una carta a Papá Noel pidiendo sus deseos navideños.

El Parque Mágico y la Fábrica de Papá Noel estarán ubicados en la Explanada Olguín (puerta 7, Av. Manuel Olguín, al costado del Jockey Plaza). Las entradas tendrán un costo general de S/. 65 y se podrán adquirir desde este sábado 28 de septiembre en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El lugar podrá ser visitado desde el 15 de noviembre y funcionará durante los fines de semana, viernes de 4pm. a 8pm. y sábados y domingo de 10 am. a 8 pm.

Añade tu comentario