Se ha copiado la url

Patatón 2019: Evento busca recolectar cinco toneladas de alimentos para perros y gatos rescatados

La actividad se realizará el domingo 5 de mayo en la Av. La Calera, al costado del Estadio Municipal de Surquillo, a partir de las 10 a.m. hasta las 7 p.m.

Jueves 02 de Mayo, 2019
Loading...
Patatón 2019: Evento busca recolectar cinco toneladas de alimentos para perros y gatos rescatados
(Foto: Difusión)
1 de 3

Este domingo 5 de mayo se realizará la segunda edición de la Patatón 2019, actividad conocida como la teletón de los perros y gatos, la cual es organizada por la Municipalidad de Surquillo y la Fundación Rayito. Este evento benéfico tiene como finalidad recaudar cinco toneladas de alimentos para animales que no tienen hogar.

Según Fabiola Alegre, presidenta de la Fundación Rayito, organización dedicada a ayudar a animales con discapacidad y en estado de abandono, el objetivo de esta actividad es causar un impacto en la sociedad a favor de los perros y gatos.

Por su parte, el alcalde de Surquillo, Giancarlo Casassa, invitó a los vecinos a asistir al evento, con el fin de recaudar todo el alimento necesario para todas las mascotas sin hogar. Asimismo, exhortó a los burgomaestres de otros distritos a sumarse a esta campaña.

“Queremos un récord, pero para nuestros hermanos menores, para perritos, gatos, mascotas abandonadas, queremos que adopten los que la Fundación Rayito recoge. Invitamos a todos los vecinos de todos los distritos. Vengan con sus donativos, como bolsas de comidas, ropa, mantas, sillas de ruedas y más”, afirmó el alcalde Giancarlo Casassa en un video publicado en el Facebook de la Municipalidad de Surquillo.

La actividad se realizará el domingo 5 de mayo en la Av. La Calera, al costado del Estadio Municipal de Surquillo (entre las avenidas Tomás Marsano y Angamos), a partir de las 10 a.m. hasta las 7 p.m.

Además, durante el evento se ofrecerán servicios gratuitos de desparasitación y antipulgas. Además de charlas médicas y legales, campaña de adopción, venta de accesorios y artículos para mascotas con grandes descuentos. También habrá regalos para los asistentes y a quienes lleven donativos.

Añade tu comentario