Se ha copiado la url

Pedalea Perú: realizarán bicicleteada por Fiestas Patrias

La Municipalidad de Lima detalló que por la jornada deportiva del 14 de julio se cerrarán accesos a la Vía Expresa de Paseo la República.

Lunes 08 de Julio, 2019
Loading...
Pedalea Perú: realizarán bicicleteada por Fiestas Patrias
(Foto: Difusión)
1 de 3

Como parte de las actividades por Fiestas Patrias, la Municipalidad de Lima invita al público en general a participar en la jornada deportiva “Pedalea Per”, que se realizará este domingo 14 de julio de 9:30 a.m. a 12:30 p.m., bicicleteada que recorrerá la Vía Expresa de Paseo de la República, una de las arterias más importantes de la capital.

Este evento tendrá como punto de inicio y llegada la Plaza Mayor de Lima y la partida será a las 10 a.m., la ruta comprende algunas avenidas de Lince, San Isidro, Miraflores y Barranco.

Los ciclistas que participen irán por los jirones Conde de Superunda y Camaná, así como por av. Bolivia, av. Paseo de la República, Vía Expresa de Paseo de la República, av. Rosendo Vidaurre, av. El Sol y la av. San Martín para luego iniciar el retorno por el jirón Sáenz Peña.

Continuarán por las avenidas Miguel Grau, Reducto, 28 de Julio, La Paz, Larco, Arequipa, Garcilaso de la Vega, Tacna, Conde de Superunda, Carabaya y jirón Huallaga hasta la Plaza Mayor.

Es importante mencionar que los accesos a la Vía Expresa de Paseo de la República, desde la altura de los Héroes Navales hasta la av. Rosendo Vidaurre, estarán cerrados de forma temporal en dirección de norte a sur. Por tal motivo, se recomienda a los conductores tomar las vías auxiliares y paralelas a este sector.

Los interesados en participar en la bicicleteada “Pedalea Perú” pueden inscribirse en el link http://aplicativos.munlima.gob.pe/transporte-no-motorizado/bici/inscripcion o llamar a 632-1038 y 632-1086, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Durante el recorrido, los ciclistas irán acompañados de los miembros del Serenazgo de Lima y la Policía Nacional para garantizar la seguridad.

Para disfrutar de la actividad sin inconvenientes se recomienda llevar una bicicleta en óptimas condiciones, casco y los accesorios de seguridad necesarios; además, usar vestimenta impermeable y guantes para estar prevenidos en caso de lluvia.

Añade tu comentario