Se ha copiado la url

Película donará su taquilla a la lucha contra el cáncer en Perú

Miércoles 18 de Julio, 2018
Loading...
Película donará su taquilla a la lucha contra el cáncer en Perú
(Foto: Difusión)
1 de 3

Este jueves 19 de julio se estrenará la película Lo que de verdad importa, del director mexicano Paco Arango, en las salas de cine peruana, tal como lo anunciaron a través de sus páginas en redes sociales la distribuidora del film, el 100% de lo recaudado en la taquilla en Perú será donado a instituciones dedicadas a la lucha contra el cáncer.

La Liga Contra el Cáncer, entidad líder en la prevención del cáncer en el país, y Fundades, organización que brinda apoyo a personas más vulnerables, especialmente en algunas discapacidad serán las beneficiadas con el monto que se recaudará.

Esta película, rodada en Canadá, combina la comedia, el drama y el realismo para contar la historia de un hombre que tiene el don de curar y al que una adolescente enferma le enseña el camino. En el film actúan Jonathan Pryce, Camilla Luddingto, Jorge García, entre otros.

Hasta el momento, la película ya ha sido estrenada con éxito en siete países, siendo una de las películas más taquilleras que ha beneficiado a más de 12 instituciones que luchan contra el cáncer.

Cabe señalar que, Paco Arango, también guionista y productor de la película, preside en España la Fundación Aladina, entidad que desde hace más de diez años ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y con este proyecto cinematográfico viene recorriendo el mundo generando una impresionante ola de solidaridad.

El largometraje de una hora y 53 minutos de duración podrá ser vista en los principales cines como Cineplanet, Cinemark, Cinestar, Cinépolis, UVK Multicines y también Movie Time; ubicados en Lima, Arequipa, Piura, Trujillo, Huancayo, Chiclayo y Cusco.

Añade tu comentario