Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Perú gana por primera vez el campeonato mundial más importante de estilismo

El equipo conformado por Luis Miguel Mori y Nando Mesía, quienes fueron los seleccionados entre más de 2,000 estilistas peruanos, representaron a nuestro país en el evento internacional.

Jueves 28 de Marzo, 2019

Moda y belleza

Durante la celebración de los 110 años de L’Oréal Professionnel, el pasado lunes 25 de marzo, el equipo peruano fue condecorado con el distintivo People Choice Awards del concurso Style&Colour Trophy. Este galardón premia la unión de muchos peruanos al elegir al equipo nacional como el mejor en la categoría de votación por el público.

El equipo nacional conformado por Luis Miguel Mori, Hair Artist y Nando Mesía, Makeup Artist, quienes fueron seleccionados entre más de 2,000 estilistas participantes de diferentes países, son los que dejaron en alto el nombre de nuestro país.

“Gracias por confiar y demostrar que, como nosotros, no hay barrera que se nos compare. Con el voto de todos los peruanos obtuvimos uno de los premios más importantes del concurso y levantamos la bandera de nuestro país ante los ojos del mundo del estilismo y belleza”, declaró Luis Miguel Mori.

A su vez, Nando Mesía mencionó que se sentían honrados y agrade3cidos por el apoyo de nuestro país, “sin ustedes no hubiéramos hecho realidad este premio para Perú”, señaló.

Style&Colour Trophy de L’Oréal Professionnel fue la oportunidad para poner en vitrina el talento del estilismo peruano. Con el lanzamiento de #NadaMásBelloQueAlentarAlPerú, campaña que hizo posible que muchos peruanos puedan votar por el equipo peruano.

El concurso reunió a más de 30 países, socios y celebrities de renombre internacional para la ceremonia de apertura en Carrousel du Loure como parte de la celebración de los 110 años de la marca. Bajo la dirección de Nathalie Roos, jefa de la división general internacional de la marca y su portavoz internacional, Alexa Chung.

Y es así que en este evento, por primera vez, el país fue parte de la mayor competencia del estilismo en Paris, demostrando que en la disciplina del estilismo también tiene un gran potencial. Es así como, el campeonato da la oportunidad de exponer el talento de muchos estilistas peruanos en una plataforma de exposición mundial.