Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Perú obtiene tres galardones en los World Travel Awards 2018

Por séptimo año consecutivo obtuvo el premio a Mejor Destino Culinario, Mejor Atracción Turística y Mejor Destino Cultural.

Lunes 03 de Diciembre, 2018

Viajes

El Perú sigue alzando condecoraciones a nivel mundial, en esta oportunidad en la 25 edición de los World Travel Awards, que se realizó en Portugal, donde por séptimo año consecutivo se llevó el premio a Mejor Destino Culinario. Pero no todo queda ahí, sino que también ganó en la categoría Mejor Destino Turístico y se le entregó a Machu Picchu el título de Mejor Atractivo Turístico.

Con estas tres menciones, que fueron elegidas gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, conformado por profesionales del turismo, empresarios del sector y diversos viajeros, nuestro país sigue cosechando reconocimientos en el sector de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

La gala de este prestigioso premio se llevó a cabo en el Patio da Galé de Lisboa (Portugal) y contó con la presencia de destacados líderes de opinión, medios de comunicación internacionales y empresarios más influyentes del sector.

Sobre los World Travel Awards

Los World Travel Awards son considerados los “Oscar del Turismo”, según el prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal, y llevan 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo. Los ganadores son elegidos gracias a la votación del público en la plataforma online de la organización, conformado por profesionales del turismo, empresarios del sector y diversos viajeros.

Estos premios fueron establecidos en 1993 y reconocen y celebran a quienes dictan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a escala. Son los premios Oscar de la industria del turismo de acuerdo a The Wall Street Journal.

Cada año se realiza un proceso de votación en línea por país y a nivel regional en diversas categorías, y con la participación de miles de profesionales de la industria turística y público en general.

Las categorías abarcan todos y cada uno de los sectores de la industria del turismo: hoteles (mejor diseño de hotel, mejor hotel en aeropuertos, hoteles boutiques, hoteles ecológicos, de convenciones, románticos, para bodas, familiares, nuevos hoteles, entre otras), agencias de viajes, aeropuertos, líneas aéreas, cruceros y puertos, trenes, operadores turísticos, compañías de alquiler de vehículos, restaurantes, tecnologías de viajes (App, sistemas de reserva, sitios web), instituciones gubernamentales de promoción y gestión turística y otras.

También premian a los países que lideran destinos de interés regional y mundial, tales como: destinos de playas, destinos culturales, patrimoniales, gastronómicos, turismo de negocios, turismo de eventos, turismo de aventura, destinos verdes, entre otros.

Fuente: Andina