Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Peruanas destacan en el torneo virtual de natación artística

Martes 23 de Junio, 2020

Estilos de vida

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) informó sobre los buenos resultados conseguidos por las deportistas nacionales Valeria Calixto y Ariana Coronado durante su participación en la Copa UANA de Natación Artística 2020, celebrada el fin de semana

 

En esta oportunidad, la Unión Americana de Natación (UANA) desarrolló con éxito esta competencia virtual que agrupó a destacados atletas, unos 180 de 19 países del continente, donde nuestras compatriotas brillaron por todo lo alto tras situarse en posiciones de privilegio.

 

De esta manera, Valeria Calixto, de la categoría senior, logró la segunda colocación en la modalidad de “Y Position”, mientras que Ariana Camila Coronado, de la serie de juveniles, obtuvo el tercer lugar también en “Y Position”.

 

Es importante destacar que el Perú se hizo presente con nueve deportistas en un evento muy significativo, sobre todo por el número y la calidad de sus concursantes.

 

Sin duda, fue una gran iniciativa de la UANA organizar el presente certamen internacional, el cual permitió unificar a los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos y padres de familia y, en ese sentido, continuar activos en las diversas funciones en este magnífico deporte.

 

La FDPN, a través de la directora Mirtha Vicuña, felicita a ambas deportistas y además extiende su saludo a todos los integrantes del equipo y al cuerpo técnico nacional, luego de cumplir una sobresaliente presentación en la presente justa de primer nivel.

 

Fuente: Agencia Andina

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.