Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

#PerúNoSUne: Lanzan espectáculo teatral Des-encuentros para ayudar a poblaciones vulnerables

Sonia Oquendo, Cielo Torres, Amparo Brambilla, Santiago Suárez y otros reconocidos actores forman parte de esta campaña del C.C. de la Ucal y Cáritas Lima.

Martes 21 de Julio, 2020

Cultural

La llegada del coronavirus causó estragos en la economía de muchos peruanos. Sin embargo, las poblaciones vulnerables han sido las más afectadas, pues, con la paralización de las actividades por casi tres meses, han dependido de la buena voluntad de algunas personas y la organización entre los propios vecinos para poder sobrellevar esta cruda realidad que deja la pandemia.

 

Ante esta lamentable situación, el Hub Cultural de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), junto a Cáritas Lima, presentará la obra teatral Des-encuentros con el fin de ayudar a las personas que hayan resultado más afectadas por la crisis generada por el coronavirus. Esta puesta en escena se presentará los días 27, 28 y 29 de julio.

 

El dinero recaudado por las ventas, que se hará a través de Teleticket Play, permitirá implementar comedores populares  y ollas comunes en los distritos del Rímac, el Agustino,  La Victoria, Ventanilla y Chorrillos, así como llevar apoyo al Centro Cultural Waytay en el Agustino y ayudar a las mujeres en abandono del Programa del Servicio Social de Cáritas.

 

Des-encuentros, dirigida por Cristhian Palomino, está conformada por cinco mini obras, cuyas historias reflejan las diversas situaciones por las que atraviesa una persona y que serán cruciales para determinar su futuro. Esta pieza teatral contará  con la participación de reconocidos actores, como Sonia Oquendo, Amparo Brambilla, Haydee Cáceres, Cielo Torres, Santiago Suárez, Brando Gallesi, Raysa Ortiz,  Pedro Olórtegui y Cristhian Palomino.

 

Asimismo, con la finalidad de contribuir a esta causa los artistas realizarán un challenger y se podrán realizar donaciones directas a través de la cuenta Yape.

 

Esta iniciativa artística forma parte de la campaña ‘Perú nos une’, que pretende despertar la solidaridad entre los peruanos durante el mes patrio se transmitirá a través de Teleticket Play. Para adquirir las entradas, se puede ingresar a la web de Teleticket.

 

Descarga Movistar Play aquí y disfruta estos días de todo el contenido de #MovistarPlus desde cualquier dispositivo.