Se ha copiado la url

Plantas carnívoras: ¿Dónde y cuándo podrás conocer una de cerca?

Jardín Botánico del Parque de las Leyendas las exhibirán del 27 al 29 de noviembre.

Miércoles 27 de Noviembre, 2019
Loading...
Plantas carnívoras: ¿Dónde y cuándo podrás conocer una de cerca?
(Foto: Difusión)
1 de 3

La Municipalidad Metropolitana de Lima alberga en el Parque de las Leyendas 30 plantas carnívoras, las cuales Serpan exhibidas en el interior del Jardín Botánico, del 27 al 29 de noviembre, desde las 9:30 am a 4:30 p.m.

Rocíos de sol, copa de mono, grasillas y sarracenias son algunas de las especies que se podrán conocer de cerca en este centro de entretenimiento. Durante el recorrido, personal especializado de Botánica del Parque de las Leyendas guiará a los asistentes y absolverá sus dudas.

Además, se podrá interactuar y ver de cerca a las venus atrapamoscas son especies de plantas que segregan un dulce néctar para atraer a sus presas, generalmente insectos o mamíferos pequeños. Esperan que estas rocen sus pelos táctiles, a través de los cuales miden el peso y tamaño, antes de cerrarse como una tenaza.

No te pierdas esta fabulosa oportunidad para aprender sobre las características y ver de cerca a la famosa venus atrapamoscas, en el Parque de las Leyendas. Los asistentes podrán tomarse fotos para recordar esta gran ocasión.

Añade tu comentario