Se ha copiado la url

Programa "Iglesia sonora" propone difundir música sacra en el Centro de Lima

Jueves 02 de Mayo, 2019
Loading...
Programa
(Foto: Difusión)
1 de 3

La Municipalidad de Lima lanzó el programa “Iglesias sonoras”, iniciativa cultural que propone cada primer jueves del mes realizar un concierto para difundir la música barroca, antigua, renacentista, de cámara, coral, sinfónico-coral, entre otros géneros, en espacios patrimoniales como conventos e iglesias del Centro Histórico de Lima, poniendo en valor espacios arquitectónicos limeños.

El concierto del mes de mayo estará a cargo del Coro Juvenil de Sinfonía por el Perú, dirigido por el Maestro Juan Carlos Bersague Chacón. El elenco juvenil está por 70 niños y jóvenes que provienen de diferentes núcleos de Sinfonía por el Perú.

Esta primera presentación que se llevará a cabo en esta primera oportunidad el jueves 2 de mayo a las 7:00 p.m., en la Catedral de Lima (Jr. Carabaya cdra. 2, Cercado de Lima). El ingreso es libre.

El repertorio musical que interpretarán es variado e incluyendo música peruana, clásica y sacra. Este elenco coral ha tenido la oportunidad de participar en distintos escenarios de Lima y provincia, además de ser invitado a participar en diversos festivales.

Añade tu comentario