Se ha copiado la url

Protagonista de "La dama y el vagabundo" fue rescatado de las calles

La próxima estrella canina fue encontrada en las calles de Las Cruces, en el Estado de Nuevo México.

Miércoles 28 de Agosto, 2019
Loading...
Protagonista de
(Foto: Difusión)
1 de 3

No cabe dudas que la realidad puede superar a la ficción y esto lo demuestra la historia de Monte un perro que pasó de vagar en las calles a ser la próxima estrella de Hollywood, porque es nada más y nada menos que el protagonista del nuevo live action de Disney: “La Dama y el Vagabundo.

Según cuentan medios internacionales, la vida de Monte cambió en abril del 2018 cuando fue encontrado por unos especialistas de Hollywood que lo sacaron de las calles y entrenaron para formar parte del elenco del clásico de Disney.

35ZTI4TEBNFGBMG7KQEBK3ARJY

Pero antes de este gran momento, Monte fue rescatado de la calle Las Cruces, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, donde deambulaba sin rumbo.

“Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio”, contó a la agencia Efe Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en la organización privada “Helping Animals Live On” (HALO), la cual se dedica a salvar animales sin hogar.

De ojos tiernos y una cara avispada, este perrito es una mezcla de terrier de dos años. su encanto cautivo a primera vista a los cineastas que llegaron al albergue y no dudaron en adoptarlo. “Daba besos a todo el mundo”, señaló Corral.

Pero la vida no solo le cambió a este pequeño amigo de cuatro patas, sino también a más de 200 animales, entre perritos y gatos, que han sido adoptados del HALO desde que se enteraron de que Monte, un perrito rescatado, será una estrella de cine.

Es así que la participación de Monte en esta nueva versión de Disney resulta muy importante, ya que permitirá que muchas personas se acerquen a los refugios para adoptar más perros, porque con el caso de Monte se demostró que hasta los perros sin hogar pueden “convertirse en estrellas de cine”.

Ahora Monte vive en California y está próximo a prepararse para su debut como actor el 12 de noviembre junto a una cocker spaniel de nombre Rose, que interpretará a “Dama” y los actores Justin Theroux y Tessa Thomspon serán quienes den las voces en la película.

Añade tu comentario