Disfruta de Movistar Plus en los canales 6 SD / 706 HD y en

Pueblo Libre: vecinos y soldados del Ejército iniciaron limpieza de parques y calles

Miércoles 10 de Abril, 2019

Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida
Estilos de vida

Soldados del Ejército Peruano, trabajadores municipales y vecinos de Pueblo Libre realizaron una jornada de limpieza, como parte del plan de ordenamiento y limpieza de los parques y áreas verdes, veredas, sardineles, rotondas y rampas de dicho distrito.

Denominada el “Batallón de la Limpieza”, esta actividad inició su labor el lunes 8 de abril en el conocido parque de Las Américas, ubicado a la altura de la cuadra 13 de la av. Bolívar, con la participación de más de 60 soldados del cuartel EP Fuerte Simón Bolívar y la colaboración de los mismos vecinos de la zona.
Esta loable acción cívica empezó a las siete en punto de la mañana con los integrantes del Cuarte Bolívar llegaron y se sumaron a la cuadrilla de Gestión Ambiental y Obras Púbicas del Municipio.

Con escobas, basureros, rastrillos, carretillas y otras herramientas procedieron a realizar una limpieza general a lo largo y ancho del Parque de Las Américas, la cual concluyó a las 8 de la mañana con el baldeo general y el recojo de las bolsas llenas de basura.

Cabe mencionar que acciones conjuntas con el Ejército Peruano, con el “Batallón de la Limpieza”, se volverá a repetir todos los lunes en diferentes zonas del distrito.

El 15 de abril será en el Parque San Martín, el 22 de abril en el Parque El Carmen, 2 Parque Colmenares. El lunes 6 de mayo en el Parque Manuel Candamo, lunes 13 en el Parque Arco Iris, lunes 20 Parque Daniel Hernández, el 27 de abril en el Paseo Libertad.

Este evento no solo consta del arreglo, limpieza, mantenimiento y supervisión en los parques, sino también incluirá inspección e intervención de personas de mal vivir en los espacios públicos, para la cual estará presente la Comisaría y el Serenazgo del distrito.