Se ha copiado la url

¿Quieres ser el próximo reto de Luciano Mazzetti en “Mejor, Cocina”?

Cuéntanos cuáles son tus problemas culinarios y participa en esta convocatoria.

Jueves 05 de Septiembre, 2019
Loading...
¿Quieres ser el próximo reto de Luciano Mazzetti en “Mejor, Cocina”?
(Foto: Archivo)
1 de 3

Luciano Mazzetti se ha propuesto solucionar los problemas culinarios de sus seguidores. ¿Cómo? Visitando sus casas y conociendo los motivos que los alejan de preparar sus alimentos y disfrutar de una buena comida casera.

En su primer programa conocimos a Marielli y Blanca, dos jóvenes roommates con gustos totalmente diferentes a la hora de comer, pero con muchas ansias de cambiar sus hábitos alimenticios y ahorrar dinero.

Luego entendimos que no saber cocinar no es el único problema, sino que muchas veces las ansias por querer preparar platillos elaborados nos cuestan más horas de las necesarias y no siempre obtenemos los resultados que queremos, como cuenta Piero.

Ahora, luego de estos dos primeros casos, Luciano se encuentra en la búsqueda de nuevos retos, para acercar a más jóvenes a las cocinas de sus casas, enseñándoles desde lo más básico hasta lo más complejo.

Si tú quieres ser el próximo reto de Luciano, envíanos tu caso en formato video, no texto, a nuestro Whatsapp (943670116) y cuéntanos cuál es tu problema en la cocina y estarás participando de nuestra convocatoria que llevará a tu chef favorito a tu hogar.

Además, en tu video dinos tu nombre completo y cuéntanos dónde vives, a qué te dedicas, por qué quieres que Luciano Mazzetti vaya a tu casa a enseñarte a cocinar y muéstranos un poco de tu cocina.

Para conocer los términos y condiciones de esta convocatoria ingresa aquí.

Recuerda que todos los martes 9:30 p.m. puedes ver un nuevo capítulo de Mejor Cocina en Movistar Plus (Canal 06 y 706 de Movistar TV) o a través del app Movistar Play.

Añade tu comentario